Quiénes somos

Esenciadasrias.es pone a su servicio unos productos dignos del mejor gourmet, dispone se un programa excelente para el comercio, la gastronomía y el gran consumidor. Productos frescos, vivos y con sello de garantía y calidad que llegan al mercado según las necesidades de nuestros clientes en sofisticados envases, formas, y con un amplio surtido de especies.

Nuestros productos se adaptan a las nuevas tendencias no solo del mercado sino de vida, productos sanos con un indice de grasa extraordinariamente bajo, y alto contenido en proteínas, calcio, vitaminas, yodo... buenos para el desarrollo de huesos y músculos, produciendo una combinación perfecta en la linea de comer sano, ligero, variado y sabroso. Fácil de cocinar y de gusto para los pequeños de la casa, siempre en envases ecológicos adheridos al punto verde, y siempre recolectados artesanalmente.

Esenciadasrias.es forma parte de Mariscos Campelo S.A., que fue la primera depuradora de Galicia a la que se le concede la certificación, lo cual pone de manifiesto la calidad y seguridad de nuestros productos y la trayectoria de nuestra empresa, marca que seguimos manteniendo a día de hoy.